
Con una preparación académica teológica de alto nivel y una trayectoria siempre en ascenso en el ámbito educativo y de liderazgo cristiano, el Pbro. José M. Saucedo Valenciano se ha posicionado como uno de los escritores cristianos más reconocidos y respetados de nuestro tiempo. Su estilo y la profundidad de los conceptos vertidos en cada libro dan testimonio de su entrega y desarrollo ministerial.
Todos los trabajos publicados con anterioridad son recomendados ampliamente, y el volumen que usted tiene en sus manos es superior por su temática de actualidad; ya que en el presente, y en el futuro cercano, todas las iglesias y cada creyente en particular tendrán el privilegio de participar activamente en la gran comisión que nos dejara nuestros Señor Jesucristo como la orden suprema y más importante.
Las abundantes evidencias bíblicas y los testimonios expresados por el autor nos impulsarán, sin duda, a orar sistemáticamente por aquellos que tienen escasas posibilidades de escuchar el bendito mensaje de salvación de nuestro Señor Jesucristo. A la vez, seremos motivados a apoyar financieramente a aquellos que como Abraham, el padre de la fe, han dejado su tierra y su parentela para ir a los campos misioneros donde a Dios le complació en su soberanía llamarlos a levantar la cosecha de almas que ya están listas para la siega.
Recomiendo, pues, ampliamente la lectura y enseñanza de este libro, tanto a nivel personal como en los diferentes rangos del discipulado. Seguro estoy que será un instrumento que el Espíritu Santo usará para profundizar en la conciencia misionera, hasta ese glorioso día donde, delante del que está sentado en el trono y del Cordero, en esa multitud que nadie podrá contar, encontraremos a los creyentes que enviados y enviadores habremos ganado, de toda tribu, de todo pueblo, de toda lengua y de toda nación.
Recordemos siempre que "Todos somos misiones" y que "Las misiones se hacen con los pies de los que van, con las rodillas de los que oran y con las manos de los que dan".